Somos…

Candela Rousseau Cañadas

A los 18 años cambié el mar, los invernaderos y el desierto de Almería por Madrid. Bueno, en realidad, por un doble grado que había en la Universidad Carlos III (siempre he querido ser la típica andaluza que le quita la plaza a un madrileño jeje). Me gusta ir sola al teatro, hacer documentales y comer tarta de queso. Angélica Liddell y Lorca son mis padres.

Marta Díaz González

En Madrid no hay estrellas, por eso cuando vuelvo a La Palma miro siempre el cielo. Soy volcán, salitre y lava desde que no escucho rugir el Atlántico. Mi abuelo escribe poemas y la casa familiar está llena de los bejeque con los que firma. Yo también escribo algunas veces, algunas cosas; palabras como consuelo, arma, refugio y barricada. Incluso de fiesta (nunca) llevo gafas (siempre).

Adhik KANDELI ARRILUCEA

Vitoria-Gasteiz (1999). Resido en Getafe para estudiar una carrera sin salidas y gastar un dinero que no tengo. La clase de tío pedante intensito de letras que siempre tiene que llamar la atención, o lo que es lo mismo, un Aries con ascendente en Leo. Mi tiempo libre lo desperdicio defendiendo la educación pública en la Delegación de Estudiantes o haciendo prácticas no remuneradas.

Ane Arrugaeta Bergara

Bilbao (capital mundial), 1999. Exiliada en la capital del sur (Getafe) desde que decidí que lo mío eran el periodismo y las humanidades. Aún no tengo muy claro si lo son. Indecisa y mucho. Normalmente escucho y miro, a veces hasta escribo para ver si así me aclaro, pero tampoco sé si termino de hacerlo. Como no creo que pase me dedico a buscar el mejor pintxo de tortilla de Madrid.

Ane Amondarain MORENO

De Durango (Vizcaya) a Getafe, y tiro porque me toca pasar por Vélez-Málaga. De cuando en vez escribo en lamordaza.com, pero nunca se me olvidará ese verano de charcutera entre chopped y chorizo de Pamplona mientras pensaba en mi transición a una dieta más sostenible, aún sigo en ello. Mientras tanto, tomo mucho café con pastas.

Deja un comentario